ANTONIO
El cielo me lo imagino como el paraíso donde todo lo que quiero y necesito lo tengo, es decir, puedo satisfacer todas las necesidades y caprichos que se me apetezcan. Sin embargo, el infierno me lo imagino como la porte oscura y caliente en la cual somos esclavos y no podemos disfrutar, si no, sentir el dolor.
MARTÍN
En cambio el infierno me lo imagino bajo del suelo, en las profundidades y dentro de una cueva llena de fuego y calor con muchos castigos en cada una de las celdas.
MARTA
El cielo me lo imagino como un lugar azul, lleno de nubes. Donde puedes disponer de todos los placeres que deseas y allí te reencuentras con los fallecidos después de tu muerte. Por otro lado, el infierno me lo imagino como un lugar rojo, lleno de llamas. Un sitio dónde nadie desea ir ya que es como tu peor pesadilla, y solo las personas que no se portan decentemente durante su vida van al infierno y allí se les castiga.
NOELIA
El cielo sería un lugar no muy diferente a dónde vives, un sitio muy parecido a tu barrio o ciudad pero todo más celestial. Allí, tendrás una vida paralela pero con la gente que ha fallecido en tu vida, además podrás ver a los vivos en una especie de televisión cuando desees y desde allí podrás ayudarlos. El infierno, sin embargo, sería el lugar que más odias, dónde estarán tus peores enemigos, miedos y pesadillas. Cada persona tendrá su propio infierno, el cielo será común pero dividido por ciudades o barrios.
VÍDEO RELACIONADO CON EL CIELO Y EL INFIERNO: